Asistencia Oftalmológica Integral

Asistencia Oftalmológica Integral

Nuestros oftalmólogos se preocupan por los pacientes y tienen una larga experiencia en este campo, en detectar enfermedades relacionadas con los ojos y aplicar distintos tratamientos, además de llevar a cabo cirugías.

Con nuestra asistencia atendemos a nuestros pacientes con la máxima calidad, un trato de confianza y personal y con unos resultados satisfactorios.

Nuestras instalaciones están dotadas con todas las máquinas e instrumentos necesarios para revisarle la vista y la tecnología más avanzada y segura. Nuestras consultas son amplias y en ellas realizamos pruebas de todo tipo para diagnosticar lo que tiene y ofrecerle todas las posibilidades, atendemos a niños y adultos.

Acertamos con nuestro diagnóstico y a partir de ahí le haremos un seguimiento detallado en nuestra consulta con revisiones periódicas, adaptándonos a sus necesidades y a su bolsillo.

Tratamos todo tipo de defectos o enfermedades como cataratas, miopía, hipermetropía, astigmatismo, todo lo relacionado con las vías lagrimales, estrabismo, vista cansada, queratocono, ojos secos…

Existen muchas opciones y nosotros estudiamos cada caso de forma personal para aplicar el tratamiento más conveniente según la gravedad o su edad, y solucionarlo o al menos prevenir y reducir el daño.

También realizamos cirugías en estas mismas instalaciones ya que contamos con un equipo de cirujanos, anestesistas y con todos los recursos y medidas higiénicas para hacerlo con éxito y en las mejores condiciones.

Llevamos a cabo trasplantes de córnea, cirugías láser, cirugía plástica ocular o cataratas, entre otras. Durante los últimos años el láser nos ha permitido avanzar mucho y especializarnos para poder solucionar problemas de visión con simples y sencillas operaciones.

Para la mayoría de ellas ni siquiera hace falta el ingreso, los riegos son mínimos y la recuperación muy rápida.

Confíe en nuestros expertos en oftalmología de Zaragoza, estará en buenas manos y recuerde que detectar a tiempo cualquier afección puede beneficiarle.