Cirugía refractiva

TÉCNICAS QUE EMPLEAMOS EN NUESTRA CLINICA PARA LA CIRUGÍA REFRACTIVA

TECNOLOGÍA LÁSER

LENTES ICL

Utilizamos las técnicas y tecnologías más innovadoras del mercado para proporcionar los mejores resultados con la máxima seguridad,ganando en comodidad y rapidez en la intervención.

¿Qué es la cirugía refractiva? Se trata de un conjunto de técnicas quirúrgicasque tiene como objetivo eliminar o al menos minimizar los defectos refractivos oculares más frecuentes que son la miopía, la hipermetropía oastigmatismo y la presbicia.

En condiciones normales una imagen penetra en el ojo a través de la córnea y del cristalino hasta proyectarse enla retina mediante un proceso denominado refracción, a partir de ahí desde la retina la imagen se transmite al cerebro a través del nervio óptico.

Cirugía refractiva

Pero en los casos en los que el ojo tiene un defecto de refracción la imagen se proyectará de forma anómala y como resultado su percepción sealtera y se ve borroso. Actualmente estos defectos tienen solución gracias al láser y a las Lentes ICL, en cada situación se actúa de unaforma o de otra.

La miopía son los ojos que ven borrosos los objetos lejanos, por eso lo que hace la cirugía refractiva en las personasmiopes es reducir la curvatura de la córnea cuando es demasiado empinada para que el poder de enfoque disminuya.

Por otro lado las personas que sufren hipermetropía tienen una percepción borrosa de los objetos cercanos y con esta cirugía se conseguiríaque la córnea fuera más empinada para aumentar el poder de enfoque del ojo.

Hay que tener claro que los problemas de refracción se manifiestande forma diferente y requieren tratamientos personalizados, nosotros le revisaremos la vista si cree que tiene alguno de estos defectos paradiagnosticarle bien y a partir de ahí nuestros expertos en oftalmología le explicarán todas sus opciones.

En cirugía refractiva existen varios tratamientos y nosotros le indicaremos las características de cada uno de ellos y cual es más convenientepara cada paciente, entre los que utilizamos se encuentran el Lasik, el Intralasik y las Lentes ICL, avanzadas técnicas que aportanresultados increíbles.

LÁSER EXCIMER EX500 Y  LÁSER DE FEMTOSEGUNDO FS200

En nuestra clínica de Oftalmología utilizamos los aparatos másinnovadores para garantizar una intervención rápida, segura y con los resultados más óptimos para cada uno de nuestros pacientes.

Para ello contamos con dos de los aparatos más modernos y confiables del mercado:

LÁSER EXCIMER EX500

Cirugía refractiva

Este nuevo láser es el más rápido del mercado, de forma que es capaz de corregir una dioptría de  miopía en menos de dos segundos,gracias a su capacidad para emitir 500 disparos por segundo. Además, se trata de un aparato extremadamente preciso, que se adapta a lascaracterísticas únicas de cada ojo.








LÁSER DE FEMTOSEGUNDO FS200

Cirugía refractiva

Se trata del láser más preciso del mercado, ofreciendo una mayor rapidez y seguridad en la intervención. Su funcionamiento permite quelas incisiones sean muchos más precisas por lo que reduce el riesgo de infecciones. Además facilita el posicionamiento de las lentes intraocularesy hace más precisa la correción del agtigmatismo.






Los únicos requisitos para realizar estas intervencioneses que tenga más de 18 años, una buena salud ocular y que su defecto refractivo se mantenga estable.

Si desea acudir a nuestra consultapara que le revisemos la vista y le aconsejemos solamente tiene que contactar con nosotros y le daremos cita previa