Enfermedades de los ojos

Los oftalmólogos profesionales han de estar versados en en el tratamiento de múltiples enfermedades de la vista. Es necesario someterse a chequeos cada cierto tiempo, sobre todo cuando se sufren o se han sufrido afecciones, o cuando los pacientes son de cierta edad y pueden presentarse cataratas u otros problemas. Las enfermedades de los ojos deberán ser tratadas multidisciplinarmente, a través de un equipo que conozca todas y cada una de las particularidades de las patologías y lesiones. Nuestros oftalmólogos en Zaragoza tratarán presbicia, cataratas, glaucoma, así como otras muchas enfermedades que puede incluso provocar la ceguera.

Si no ve bien o ve de manera diferente a como veía antes, probablemente tenga que contactar con oculistas especializados en todas las ramás de la oftalmología. Además de tratar las enfermedades de los ojos más comunes, también tratamos otras afecciones más o menos graves.

Realizamos tratamientos sobre daltonismo, degeneración macular... tratamos y prevenimos el desprendimiento de retina, así como las enfermedades vinculadas a la córnea. Asimismo tratamos enfermedades de la retina, lesiones en esta y patologías oculares que afecten a párpados y zonas adyacentes.

La vista es uno de los sentidos fundamentales de nuestro cuerpo, y por eso debemos tratarlo bien y ponerlo en las mejores manos... en manos de profesionales de la oftamología que le atenderán en una clínica cómoda y confortable.

Por supuesto, se le informará mediante términos comprensibles de su diagnóstico y de los posibles tratamientos. Además de tratar cualquier patología de la vista, sus oftalmólogos realizarán intervenciones de otro tipo, como por ejemplo las conducentes a suprimir la miopía.

Todavía hay pacientes que son reacios a tratarse de ciertos problemas oculares o de intervenirse para dejar de usar gafas y lentes de contacto para siempre. Como le decimos, nosotros le informaremos pormenorizadamente de todos los detalles, y por supuesto si lo necesita le serán proporcionas lentes de contacto o gafas adecuadas a sus necesidades.